



Como dije en la anterior práctica que no me llamaron de Civivox, pues me han llamado pero para ver si voy a ir, supongo que si hay algo de comer iré. Volviendo a esta práctica, como se puede apreciar me fui al monte. Para poder estudiar algo y aislarme de la urbe, decidí ir con mi mejor amigo a estudiar al Pirineo Aragonés. Me llevé mi cámara porque iba a estar unos cuantos días y tenía que hacerla allí. Aproveché el único día que salieron unos rayos de luz y subí a las pistas de esquí a sacar las fotos porque siempre que veo la palabara reflejo puedo asociarla con la nieve. Hacía sol, pero un frio polar por no decir infernal. Al no estar las pistas abiertas tenía que ir andando por toda la estación, fui hasta la cafetería para poder sacar las fotos, luego subí alguna pista y mientras fui bajando el puerto se me ocurrió sacar al asfalto, al capó, a los cristales, a los retrovisores...
Como dije en la anterior práctica anterior que me paró la policía municipal a multarme esta vez me paró la Guardia Civil, se puede pensar que tengo problemas con los cuerpos de seguridad, pero no, afortunadamente no pasó nada, en primer lugar pensé que me había "pillado" algún radar, porque fui bastante más rápido de lo permitido, pero por suerte fue un control rutinario.
Así que cuando llegué a casa, con un poco de nervios por el susto de la policía, hice las maletas y vine a Pamplona a revelar las fotografías y ha hacer un examen.











