lunes, 5 de noviembre de 2007

Mercado de Santo Domingo













































El mercado de Santo Domingo está en la parte antigua de Pamplona. Esta semana nos enfrentábamos a ese mercado, teníamos que fotografiarlo, mostrar los rincones más insólitos de ese mercado. Como el tiempo es oro, sólo tenía el lunes por la mañana para poder sacar las fotos al mercado. A las ocho de la mañana llegué al mercado con mis dos mejores amigos, Alejandro y Julio. Un gran fallo fue llegar el lunes. Los puestos de pescado no estaban abiertos porque el domingo no salen a pescar los "leones del mar". Llegamos a una hora en el que no habían abierto los puestos de trabajo así que tuve que hacer tiempo para poder empezar a sacar las fotos ya que en unas horitas me iba a San Sebastian a sacar las fotografías para el anuario a los de Tecnun.

Nada más entrar en el mercado le pregunto al carnicero si le podía sacar una foto y me dijo gritando:¡No otro más, no!Así que fui buscando otros puestos a los que sacar fotos. Al ser temprano estaban descargando la carne y sin pedir permiso empecé a sacar fotografías a los que descargaban la carne. Cuando vi que acabaron fui a otro puesto, en este caso de verduras y la señora que se encargaba del puesto me dejó entrar, sacar fotos hablar con ella....encantadora.

Cuando acabé nos encontramos con la encargada del mercado y nos llevó por todo el mercado, hasta los lugares más inóspitos. Unos pasillos larguísimos, la zona de carga y descarga, su despacho...

Cuando acabé todo el carrete, pensé en poner otro porque había muchas más cosas a las que sacar fotos, pero ya no había tiempo así que invité a mis amigos a desayunar y de ahí me fui camino a Tecnun para seguir sacando fotos.

No hay comentarios: